El Tecnyconta Zaragoza manda al Baskonia de vacaciones y se planta en ‘semis’

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Tecnyconta Zaragoza derrotó al Baskonia en el segundo partido la serie por 76-69 y se convierte en el primer semifinalista de los playoff de la Liga Endesa.

Los baskonistas, con una horrible puesta en escena, ya rozaron el K.O. en el primer cuarto. Las pérdidas lastraban a los visitantes -hasta 7 en los primeros 10 minutos- y los zaragozanos destrozaban al contraataque. El Tecnyconta comenzó venciendo 18-2 de la mano de Nemanja Radovic (16 puntos, 6 rebotes), aunque la ventaja creció hasta el 28-9 al inicio del segundo cuarto.

Perasovic innovó y, con los tres bases en pista, consiguieron ir reduciendo distancias hasta colocarse por delante a la vuelta de vestuarios (38-40, 22′).

Los problemas ofensivos del Baskonia parecían haber desaparecido… hasta que comenzó el último cuarto. Cuando vencían por cinco puntos, el Tecnyconta logró un parcial de 13-1 y, con un triple de Stan Okoye (10 puntos, 4 rebotes) y la valentía de Carlos Alocén (9 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias), decidió el segundo triunfo en la serie.

En el Baskonia, que solo anotó 8 tiros libres en sus 20 viajes a la personal, destacó Jayson Granger con 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

ACB Photo

The post El Tecnyconta Zaragoza manda al Baskonia de vacaciones y se planta en ‘semis’ appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.