Ergin Ataman confirma que Ekpe Udoh es uno de los objetivos del Efes

Por Bugra Uzar / buzar@eurohoops.net

Después de que el Anadolu Efes colocara el 2-0 contra el Galatasaray en las semifinales de la Liga Turca, Ergin Ataman habló de dos de los hombres más cotizados del mercado, Shane Larkin y Ekpe Udoh.

La continuidad de Larkin en el equipo es una de las prioridades del Efes, que buscará tener el mismo bloque la próxima temporada

“Dije esto después de la final de la EuroLiga: este equipo se mantendrá, salvo por uno o dos fichajes y tendrá los mismos objetivos. Creo que Larkin jugará en el Anadolu Efes, siempre y cuando no reciba una gran oferta de la NBA para el próximo año. Se lleva realmente bien con sus compañeros. Le encanta Estambul. Su relación con el cuerpo técnico es excelente. Disfruta del baloncesto que hacemos. Pero si hay una gran oferta de la NBA que le convierte en primer o segundo base, entonces se irá”.

También se refirió al caso de Ekpe Udoh, ya que el pívot se encuentra actualmente en Estambul y valora varias ofertas de Euroliga. El entrenador turco confirmó que Udoh es un objetivo y se mantiene esperanzado. “Los traspasos son sectretos. Esperemos lo mejor”, concluyó Ataman.

The post Ergin Ataman confirma que Ekpe Udoh es uno de los objetivos del Efes appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.