Se avecina un verano con cambios en el Armani Milán

Por John Askounis / info@eurohoops.net

Tres meses después de dejar el grupo Armani y después de la conclusión de la campaña del Olimpia de Milán, el presidente del club, Livio Proli, confirmó que su mandato ha concluido: “Quería irme de Milán en una situación diferente, pero no ha sido así”, admitió después de caer en el tercer partido de las Semifinales de la Serie A contra el Banco di Sardegna Sassari.

“Podríamos haber ganado más, no solo esta temporada. Sin embargo, el proyecto es saludable, el club es saludable”, continuó diciendo Proli, que aseguró que el futuro de Simone Pianigiani pasa por Milán: “Me voy, Pianigiani no. Tiene contrato y estuvo hablando con los dueños la semana pasada “.

Sin embargo, es pronto para predecir las decisiones que se tomarán en verano y que podrían cambiar la estructura del equipo italiano, incluyendo el despido de Pianigiani. La Gazzetta Dello Sport afirma que el club quiere contratar a Ettore Messina como entrenador y a Maurizio Gherardini o Claudio Coldebella como General Manager antes de la próxima temporada.

Lo cierto es que Pianigiani reconoce que la temporada no ha sido un éxito: “Desafortunadamente, nunca logramos formar el equipo que queríamos. Luchamos hasta la última jornada en la Euroliga y tal vez nos afectó mucho”.

“No estoy contento con el resultado, porque el objetivo era ganar el segundo campeonato consecutivo”, continuó explicando el técnico italiano. “Demostramos que pudimos lograr nuestro objetivo finalizando primero en la temporada regular. No puedo estar satisfecho a pesar del paso adelante realizado en Europa“.

The post Se avecina un verano con cambios en el Armani Milán appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.