El Baskonia tiene dos semanas para resolver el futuro de Perasovic

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

La temporada del Baskonia ha finalizado de forma prematura. Después de caer en los cuartos de final de la Copa del Rey, de la Euroliga y de la Liga Endesa, el club deberá tomar importantes decisiones este verano para rearmarse de cara a la próxima campaña.

Una de ellas será la continuidad o no del actual entrenador, Velimir Perasovic. El técnico croata logró alcanzar la Final Four de la Euroliga en su anterior etapa en el club, pero el equipo ha llegado fundido a este final de etemporada -principalmente por los problemas de lesiones- y los resultados han sido un tanto decepcionantes.

Cuando sustituyó a Pedro Martínez al frente del banquillo baskonista, Perasovic firmó por lo que restaba de temporada y una más. Sin embargo, según publica As, existe una cláusula en su contrato que permite a cualquiera de las dos partes finalizar la relación sin necesidad de una compensación económica.

Tanto el Baskonia como Velimir Perasovic tienen apenas un par de semanas para hacer efectiva la clásula. A partir de entonces, cuando se decida el futuro del banquillo, se comenzará a diseñar el plan para la próxima temporada.

The post El Baskonia tiene dos semanas para resolver el futuro de Perasovic appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.