Bourousis: “Si el Baskonia me hiciera una oferta, la consideraría seriamente”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Ioannis Bourousis confirmó que buscará continuar su carrera en Europa y, especialmente, en España, un país que le gusta.

En una entrevista en Facebook Live con Eurohoops Grecia -junto con el ex jugador del Olympiacos y miembro de la selección griega Panagiotis Vassilopoulos-, Bourousis describió las razones por las que no jugará en China la próxima temporada y lo que pasa por su mente en cuanto a su regreso a Europa.

“En China, la situación del contrato ha cambiado. Cada equipo tiene derecho a reemplazar a un jugador cada dos meses”, dijo Bourousis. “Puedes firmar un contrato de 10 meses y, si el equipo no llega a los playoffs, no se te pagan dos meses. Y cada dos meses, el equipo tiene derecho a reemplazarte”.

“Bajo estas circunstancias, buscaré jugar en Europa. No puedo volver a Grecia porque no tengo ninguna oferta. Buscaré [jugar] en España, un país que me gusta“, añadió Bourousis.

Bourousis jugó para el Real Madrid de 2013 a 2015, ganando la Euroliga en su última temporada. El pívot griego fichó después por el Baskonia, donde fue incluido en el Mejor Quinto de la Euroliga y consiguió que el equipo jugara su primera Final Four desde 2007.

“Me lo pasé de maravilla en el Baskonia”, había respondido previamente al ser preguntado si su temporada con el Baskonia había sido la mejor de su carrera. “Les amo y les tengo verdadero aprecio. Si me hicieran una oferta, la consideraría seriamente“.

The post Bourousis: “Si el Baskonia me hiciera una oferta, la consideraría seriamente” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.