“El Real Madrid sin Felipe Reyes seguirá siendo igual de grande o más”

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

Restaban algo menos de cinco minutos para el final del segundo enfrentamiento de semifinales. Pablo Laso se giró a su banquillo y llamó a Felipe Reyes. No era un partido más para el capitán del Real Madrid.

Reyes ya ha vestido en 1.000 ocasiones la camiseta del conjunto blanco, por lo que cuesta imaginarse cómo será el equipo cuando decida colgar las botas.

“Llegará el Real Madrid sin Felipe Reyes”, comenzó diciendo el pívot de 39 años. “Seguro que seguirá siendo igual de grande o más. Lo importante es que el Madrid siempre esté ahí arriba, estando yo o sin estar yo. Lo único que quiero es trabajar duro para seguir ayudando, aportando mi granito de arena a este gran club”.

Respecto al encuentro, Reyes reconoció que esperaban una gran salida del Valencia Basket, que pudieron contrarrestar durante el segundo cuarto:

“Suele pasar que el equipo que pierde el primer día sale más duro, con más ganas y mucho más motivado porque se juega mucho. Irse con un 2-0 en contra a casa… Es difícil de superar, pero no imposible. Era normal que salieran más duro. Esperábamos algo así, hemos jugado nuestro baloncesto y nos vamos contentos con la segunda victoria”, sentenció.

Foto: Real Madrid

The post “El Real Madrid sin Felipe Reyes seguirá siendo igual de grande o más” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.