El Olympiacos se olvida de Othello Hunter y espera a Jeremy Evans

Por Nikos Varlas / varlas@eurohoops.net

Como informamos la semana pasada, el Olympiacos quería fortalecer su juego interior con Jeremy Evans y Othello Hunter. Se inició el contacto con ambos jugadores, pero aún no se ha llegado a un acuerdo con ninguno de ellos.

La brecha existente entre Hunter y el Olympiacos con respecto a su salario es demasiado grande, ya que el campeón de la Euroliga con el CSKA de Moscú pide más de un millón de dólares por temporada. El club no está dispuesto a pagar esa cantidad y, a menos que algo cambie drásticamente, las negociaciones no continuarán.

Por otro lado, Evans no estaba satisfecho con la oferta inicial y solicita más de un millón de dólares por dos temporadas. El Olympiacos no desea prolongar innecesariamente las negociaciones y se espera que el club regrese con una mejor oferta.

Sin embargo, el jugador también quiere esperar un poco más en caso de que aparezca una oferta de la NBA, que es su principal objetivo. Evans jugó con los Utah Jazz, los Dallas Mavericks y los Atlanta Hawks durante su carrera.

The post El Olympiacos se olvida de Othello Hunter y espera a Jeremy Evans appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.