Sfairopoulos: “El Olympiacos tiene que cambiar el estado de las cosas en el baloncesto griego”

Por Stefan Djordjevic/ info@eurohoops.net

El actual entrenador de Maccabi Tel Aviv, Ioannis Sfairopoulos, trabajó en el Olympiacos como asistente (2005-2008) y entrenador jefe (2014-18). Está familiarizado con la situación en la liga griega, cómo Olympiacos hace las cosas en general y los movimientos que hizo recientemente y que lo llevaron hasta la Segunda División.

A pesar de eso, Sfairopoulos cree que los propietarios saben lo que están haciendo: “Lo único que puedo responder es que los propietarios del Olympiacos saben lo que están haciendo. Créanme, es una decisión que se tomó después de un pensamiento profundo”, citado por Roi Cohen de Sport5.

No solo eso, sino que también apoya el camino que tomó el conjunto de El Pireo: “Sí, lo apoyo. Mira, tienen que cambiar el estado en el baloncesto griego, no se trata solo de la rivalidad entre Panathinaikos y Olympiacos, se trata de todo el estado en el baloncesto griego. Hay que hacer algo más, y más que eso, no puedo decir”, dijo.

 

The post Sfairopoulos: “El Olympiacos tiene que cambiar el estado de las cosas en el baloncesto griego” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.