Durant: “Ver esta victoria fue como tomar un trago de tequila”

A falta de 9:46 para el descanso del quinto partido de las Finales de la NBA, Kevin Durant se fue al suelo. El alero intentó driblar a Serge Ibaka y, tras un mal gesto, se retiró cojeando y acabó en el parqué con la mano en la parte trasera del pie. Finalmente los Warriors, haciendo honor a su nombre, pelearon hasta el final y se hicieron con la victoria por la mínima (105-106), pero a falta de confirmación oficial, el jugador se perderá lo que resta de las Finales como mínimo.

Tras el partido, el manager general de los Warriors Bob Myers comunicó bastante emocionado en la rueda de prensa que el alero tiene afectado el tendón de Aquiles de su pierna derecha y le harán una resonancia magnética por la mañana (a última hora de este martes en España) para saber el alcance de la lesión.

Durant, por su parte, mandó un mensaje a través de su perfil de Instagram tras finalizar el encuentro. "Dub Nation va a explotar en el sexto partido. Ahora mismo estoy herido en lo más profundo de mi alma. No puedo mentir. Pero ver a mis hermanos conseguir esta victoria fue como tomar un chupito de tequila. Me ha dado la vida", comentaba la estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.