TFB suspendió la definición en Lanús

Estadio Rotilli (Foto: Prensa Lanús)

El Torneo Federal decidió suspender el quinto y definitivo partido de semifinales entre Lanús y Central Entrerriano por no estar de acuerdo con la medida dispuesta por APREVIDE (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte-Provincia de Buenos Aires) que consideró al evento de alto riesgo, prohibió el ingreso de público visitante y fijó medidas de seguridad adicionales.

El mismo debía desarrollarse el jueves 13 en Lanús y quedó suspendido indefinidamente.

Para el Torneo Federal (T.F.B.), “Las dos series con ascensos en juego (Lanús-Central y Villa Mitre-Zárate Basket) se disputaron con público visitante, marcos multitudinarios y absoluta normalidad. Sin incidentes, con un veedor de la Confederación Argentina de Básquetbol en cada estadio y el respectivo operativo de seguridad acorde a la normativa vigente. Vivimos verdaderas fiestas, con excelente convivencia entre parcialidades”.

Y agregó: “Este es el espíritu que queremos preservar y remarcar en nuestra competencia. Por eso mismo, invitamos a Aprevide a que recapacite sobre la medida unilateralmente adoptada para trabajar en conjunto en un mecanismo que nos permita organizar el partido tal como estaba previsto y como merecen ambas instituciones, su gente y el básquetbol argentino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.