Pesic: “¿Preparados contra el Madrid? Siempre lo estamos”

El entrenador del Barcelona Svetislav Pesic se mostró orgulloso del trabajo de los suyos tras la victoria de su equipo ante el Tecnyconta Zaragoza que les clasifica para la final de la Liga Endesa por primera vez en tres años. El club azulgrana consiguió la victoria en el terccer partido de las semifinales del playoff y se cita contra contra el Real Madrid en la eliminatoria que coronará al próximo campeón de la ACB.

"Hemos defendido bien. Ha sido un partido muy completo", decía el serbio, que alababa al Zaragoza. "Con una afición así no se puede jugar mal. Han hecho una gran temporada. Hay que felicitar a su entrenador (Fisac) por el trabajo realizado". A la pregunta de si están preparados para jugar contra el Madrid, el técnico ha respondido: "Siempre lo estamos".

Fisac: "Hemos dado un paso adelante"

El técnico del Tecnnyconta también ha querido felicitar a los suyos tras el encuentro y ha resaltado la "afinidad con la grada" que han mostrado durante todo el partido. "Hemos sabido dar un paso adelante. No entregamos el partido en ningún momento", afirmaba el entrenador, que no ha querido dar pistas sobre su futuro: "Hay que hablar con el club". 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.