Los Lakers fichan a Anthony Davis

Los Lakers y los Pelicans han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Anthony Davis a la franquicia californiana. Los angelinos han tirado la casa por la ventana y envían a Nueva Orleans a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart, la elección número 4 del draft de este año y otras dos elecciones futuras de primera ronda.

Los del Staples Center lograron no incluir a Kyle Kuzma, uno de sus objetivos, dado el buen rendimiento del polivalente alero y su bajo contrato.

Los Celtics también trabajaron para hacerse con La Ceja, pero al parecer Danny Ainge no quiso incluir a Jayson Tatum en la operación, lo que les hizo perder opciones.

Los Pelicans tienen ahora dos elecciones entre las cuatro primeras del draft de la semana que viene. Está claro que con el número 1 elegirán a Zion Williamson, pero no está tan claro qué harán con el número 4, que podrían convertir en Darius Garland o Coby White. Quizá eligan un jugador que se ajuste más a sus necesidades o tal vez opten por traspasar el pick a cambio de un veterano con buen cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.