Steve Kerr: “Éste no es el final de la dinastía de los Warriors”

Steve Kerr pasó por la sala de prensa para hablar sobre el final de la temporada de su equipo, ése en el que no ha podido lograr el objetivo marcado: ganar el tercer campeonato seguido y hacer (más) historia. El laureado entrenador negó en una conferencia ante los medios de comunicación que sigue la actualidad de su franquicia que la dinastía de los Warriors haya terminado

"No, no lo miro de ese modo ni pienso en esos términos. Steph [Curry] va a seguir, Draymond [Green] va a seguir y hay otro puñado de jugadores que nos van a ayudar a poder seguir siendo muy buenos. También asumimos que la salud no es de hierro, pero Klay [Thompson] y Kevin [Durant] pueden ser muy buenos otra vez. No lo miro desde ese punto de vista ni de lejos"

Pese a ser claro, no tiene una idea formada de lo que le deparará el año que viene

"Vamos a ver cómo se mueve todo. En este momento no puedo imaginar cómo se va a dar todo. Queremos que los dos, Klay y Kevin, vuelvan el año que viene, pero ni siquiera uno de ellos va a estar disponible por un tiempo para jugar. Nuestro equipo va a tener que ser muy diferente el año que viene"

Kerr entrará en octubre en su sexta temporada como técnico de los Warriors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.