Jaycee 2019 vs Marcelinho 2012: Dos triples ganadores y una increíble coincidencia

Por Kostas Giataganas / info@eurohoops.net

El triple de Jaycee Carroll ha ocupado su lugar en el panteón de los momentos culminantes de la final de la ACB. Sin embargo, esta no es la primera vez que un Clásico de la final de la Liga Endesa termina de manera emocionante. La canasta ganadora de Jaycee recordó a lo sucedido en la primera final de 2012, que había terminado cursiosamente con el mismo resultado (81-80) y un triple ganador…. pero del equipo opuesto.

En el primer partido de la primera final de la ACB (6/6/2012) que dirigió Pablo Laso como entrenador del Real Madrid, su equipo llegaba a los últimos segundos con una ventaja de dos puntos (78-80) y posesión. El tiro de Sergio Llull, sobre la bocina de posesión, se quedó corto. El Barça se hizo con el rebote e hizo llegar el balón a Marcelinho Huertas, que desde diez metros y a una pierna anotó a tablero para colocar el definitivo 81-80, consiguiendo que el Palau se volviera loco.

El equipo entonces dirigido por Xavi Pascual se puso 1-0 y finalmente ganó el título en el 5º partido, disputado también en Barcelona.

Desde aquel título, el Real Madrid comenzó su dominio sobre el Barça y, aunque el conjunto azulgrana ha conseguido quitarle algún título a su gran rival, Pablo Laso y su equipo han dominado el baloncesto español.

The post Jaycee 2019 vs Marcelinho 2012: Dos triples ganadores y una increíble coincidencia appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.