La antigua agencia de Zion le demanda: ¡le piden 100 millones!

Horas antes de que Zion Williamson fuera elegido como número uno del draft por los Pelicans, la agencia Prime Sports Marketing LLC interpuso una demanda de 100 millones de dólares al jugador, tal y como señala Associated Press.

La estrella emergente de la franquicia de Luisiana firmó con la anterior agencia tras finalizar su temporada universitaria con Duke pero rompió sus relaciones con ella un mes después. Recientemente, y tras quedarse sin agencia, ha firmado con Creative Artists Agency para que le representen, aunque los problemas con Prime Sports no dejaron de existir.

Zion interpuso una demanda preventiva a esta agencia justificando que el contrato que firmó con ella era ilegal en Carolina del Norte, estado en el que se encuentra la Universidad de Duke. La respuesta la obtuvo el jugador el pasado miércoles llegó con la demanda por parte de Prime Sports, alegando que el jugador incumplió el contrato que les unía para los próximos cinco años, y recalcó que su nueva agencia interfirió en este proceso para beneficiarse posteriormente, pudiendo representar así a Williamson. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.