El día que Giannis perdió el ascenso a la primera división de Grecia

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Para ser un campeón o un MVP debes aceptar el fracaso y hacer que te sirva de lección para tener éxitos en el futuro. Sucedió en el pasado, sucederá en el futuro y en unas pocas horas durante la entrega de premios de la NBA, habrá una prueba más de eso.

Después de perderse las finales de la NBA, Giannis Antetokounmpo tuiteó lo siguiente.

Si bien el lanzamiento meteórico de Giannis al estrellato de la NBA no puede considerarse más que una historia de éxito, su viaje de baloncesto profesional comenzó con una derrota desgarradora. En un pabellón abarrotado, frente a una multitud de ojeadores de la NBA, el Filathlitikos, el equipo de Giannis que en aquel entonces tenía 18 años de edad, fue derrotado por el Nea Kifisia (89-81) tras dos prórrogas.

Fue el partido en que se jugaba el ascenso a la primera división de Grecia. Giannis Antetokounmpo, el jugador más joven en la plantilla del Filathlitikos anotó cuatro puntos en ese partido. Menos de dos meses después, Giannis fue drafteado y el resto es historia.

Aquí está Giannis hace seis años, en su primera temporada profesional en el equipo senior del Filathlitikos en unas fotos raras de la temporada 2012-13.

Foto: Eurokinissi/actionimages

The post El día que Giannis perdió el ascenso a la primera división de Grecia appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.