Mavs y Celtics, favoritos para llevarse a Kemba de Charlotte

Kemba Walker es uno de los principales jugadores a los que mirar en el mercado que se abrirá el 30 de junio. Ha jugado el All-Star y lleva una carrera de leyenda en los Hornets de Jordan, pero ahora es agente libre y es hora de decidir.

Los Hornets son los únicos que pueden ofrecerle el supermáximo, 221,3 millones por 5 temporadas. Él ya aseguró que podría firmar por menos con tal de quedarse, pero hay más equipos interesados.

Marc Stein (The New York Times) ha informado sobre la actualización de esta situación. El periodista, muy bien conectado en Dallas, asegura que los Mavericks son uno de los otros dos equipos con verdaderas posibilidades de quitárselo a los Hornets. Al que califica de "pretendiente sigiloso" es a Boston Celtics.

En los Mavericks tiene a Luka Doncic y, salvo algo extraño, Kristaps Porzingis para formar un gran trío en el que él sería el veterano. En los Celtics es plausible si nos ponemos en el más que probable caso de que Kyrie Irving y Terry Rozier, los dos principales bases que han estado este año, no continúen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.