Los Lakers tendrán 32 millones para la agencia libre

Los Lakers siguen tratando de arañar dólar a dólar para afrontar la agencia libre con el mayor capital posible. Ayer, Rob Pelinka envió a los Wizards a Mo Wagner, Isaac Bonga y Jemerrio Jones, junto a una segunda ronda de 2022.

El traspaso entra dentro de la operación con los Pelicans por Anthony Davis, que se hará oficial el próximo 6 de julio. Los capitalinos, por su parte, envían dinero a NOLA.

Anthony Davis renuncia a su bono por traspaso de 4 millones de dólares que, en caso de recibirlo, iría en contra de la masa salarial. Y de esa manera los californianos tendrán 32 millones para la agencia libre.

Los jugadores que despiertan mayor interés en las oficinas de L.A ahora mismo son Kawhi Leonard y D'Angelo Russell. El primero sigue deshojando la margarita sobre si renovar con los Raptors ganadores del anillo. El segundo, espera a ver si los Nets se hacen finalmente con Kyrie Irving, lo que le empujaría a hacer las maletas.

Además, ayer se ha sabido que LeBron James cederá su número 23 a Anthony Davis. El Elegido pasará a llevar el 6 que ya portara con los Heat y la selección de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.