Vitor Benite, otro que renueva un año más con San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos y el jugador Vitor Benite han llegado a un acuerdo de renovación para que el brasileño siga en el club burgalés al menos una temporada más, según ha confirmado en club en un comunicado oficial.

Benite participó en un total de 22 encuentros disputados la temporada anterior, con una media de 21 minutos, 11,9 puntos por choque, con un acierto de 53% en tiros de dos y un 41% desde la línea exterior.

La llegada del brasileño al club burgalés se produjo a mitad del pasado curso y enseguida se dejó notar sobre la cancha, aportando puntos importantes desde el tiro exterior para los castellanos.

En declaraciones ofrecidas por el San Pablo, Benite destaca "la ambición del proyecto y del club" como uno de los motivos para llevarse a cabo esta renovación y apunta que "da mucha ilusión a un jugador que quiere crecer y seguir mejorando".

Para Benite competir en Europa no será una novedad pues ya lo ha hecho en otros clubes en los que ha militado. "El equipo ha peleado muchísimo para tener esta oportunidad. Por supuesto, esto conlleva más presión, un mejor nivel físico y mental, pero tenemos mucha ilusión", sentencia el alero, que cree que "lo más importante es el trabajo, que empezaremos a hacer desde la pretemporada". Lo fundamental para tener éxito se basa en "la mentalidad ganadora que hay que tener cuando se juegan dos competiciones en un club con la ambición que tiene el San Pablo Burgos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.