Kanter se enzarza y critica a Zion: “Es como Randle pero con saltos”

El polémico Enes Kanter, pívot que la temporada pasada jugó a caballo entre los Knicks y los Blazers, vuelve al foco mediático con una crítica en televisión.

Esta vez no es contra el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, su enemigo número 1, sino contra Zion Williamson. El primer elegido del Draft 2019 está acaparando muchos focos y hay ganas de que llegue a la Liga, pero el turco cree que debe bajar a la tierra. "Creo que está un poco sobrevalorado, hay demasiado 'hype' a su alrededor", dijo en el podcast de Colin Cowherd en Fox. E hizo una comparación: "Es como Julius Randle pero dando saltos".

Randle no ha tardado en responderle. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter: "La última vez que me defendiste metí 45, así que relájate". Randle se refiere al partido entre Pelicans y Blazers del pasado 15 de marzo. Kanter suele ser criticado por su defensa y alabado por sus armas ofensivas.

Compara a Randle con Williamson coincidiendo con que Randle ha jugado la última temporada en los Pelicans, el equipo en el que Zion debutará en la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.