Murray abre la veda de los contratos rookies a la espera de Simmons, Siakam, Brown…

Aparte de los movimientos de los agentes libres también ha llegado el momento de las renovaciones. Y un clásico de estas fechas son los jugadores que aún están con su contrato de rookies pero encarando su última temporada y, por tanto, con opción de renovarlo. Es decisión de sus franquicias ofrecerles el máximo permitido a nombres que en muchos casos se han convertido en piezas indispensables de los equipos en sus tres primeros años en la Liga.

Los Denver Nuggets han sido los primeros en abrir esta lata con la renovación de Jamal Murray. El base ha firmado un contrato de 5 años y 170 millones de dólares, un movimiento lógico de los de Colorado para asegurar el futuro de su segundo jugador más importante. Y también para mantener el grupo, ya que esta extensión de contrato se une a la renovación de Paul Millsap. 

En la lista de este año, como siempre pasa, hay unos cuantos jugadores que ya pertenecen a la élite de la NBA o que están muy cerca de esas cotas. Entre ellos destacan Ben Simmons, Paskal Siakam, Buddy Hield, Jaylen Brown, Domantas Sabonis o Caris LeVert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.