Nedovic, fuera de la convocatoria de Serbia: “Me he enfrentado a injusticias muchas veces”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El escolta de Armani Milán, Nemanja Nedovic, se ha quedado por sorpresa fuera de la lista preliminar de 18 hombres de la selección serbia para el Mundial de 2019.

Nedovic publicó un texto en su perfil oficial de Instagram y dijo que estaba “decepcionado, pero no sorprendido” porque su nombre no se encontrara en la lista. También mencionó que se sentía mal porque se enteró de su baja al ver la lista en Twitter, lo que implica que no se le había informado sobre la decisión de Sasha Djordjevic.

“Estoy decepcionado, pero no sorprendido. Me he enfrentado injusticias muchas veces, pero siempre he salido de esas situaciones aún más fuerte y más inteligente. Este será el caso una vez más. Lo siento sobre todo porque me enteré de la lista en Twitter, pero eso es todo. Seré el aficionado número uno de nuestro equipo nacional en la Copa del Mundo de China como lo fui en todas las competiciones anteriores. ¡Mi motivación para seguir trabajando y creciendo nunca ha estado tan alta! ¡Vamos Serbia!”

El alero del Fenerbahce Beko, Nikola Kalinic, tampoco forma parte de la lista preliminar de 18 jugadores.

The post Nedovic, fuera de la convocatoria de Serbia: “Me he enfrentado a injusticias muchas veces” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.