Mata y Aguirre siguen en Boedo

Mata, Tinelli y Aguirre (Foto: Prensa CASLA)

A horas del trascendental partido por el título de la temporada ’18/19 ante Instituto de Córdoba, San Lorenzo de Almagro formalizó los contratos con Marcos Mata (32) y Nicolás Aguirre (31), por un año más (temporada 2019/20), según informó el club de Boedo oficialmente.

Mata y Aguirre son dos de los sobrevivientes del retorno de San Lorenzo a la Liga Nacional y con el siguiente llevarán cinco años consecutivos en el club (desde la campaña 2015/16).

Mata en LNB toda su carrera la hizo en Peñarol de Mar del Plata y después pasó a San Lorenzo mientras que Aguirre desde su salida de Santiago del Estero previamente pasó por Firmat FBC, Quilmes de Mar del Plata, Boca Juniors, La Unión de Formosa, Quimsa y Juventud Sionista.

Ambos jugadores firmaron el contrato junto con el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, quien en declaraciones a la Prensa del club, señaló: “Estamos muy ilusionados con la Final, ojalá podamos ganarla. La continuidad de Aguirre y Mata nos pone muy felices, son una parte importante de este proyecto en el básquetbol de San Lorenzo de Almagro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.