Durant tiene recambio hasta que vuelva a jugar: Wilson Chandler

Los Nets han encontrado un recambio para cubrir el hueco que va a dejar su recientemente fichada estrella Kevin Durant debido a su grave lesión. Durant se recupera de un desgarro en el tendón de Aquiles que se espera que le deje en el dique seco durante la temporada 2019/20 al completo. 

Los Nets han cerrado la contratación de Wilson Chandler, alero alto que lleva 11 temporadas en la NBA. Por ello su contrato por el mínimo, que durará un año, se traducirá en 2,5 millones de dólares de sueldo. Chris Haynes (Yahoo) informó de ello.

Tras muchos años entre los Knicks y los Nuggets con parada en liga china, Chandler tuvo una pasada temporada muy movida en la que fue a caballo entre los Sixers y los Clippers sin llegar a destacar. Jugó 51 partidos con 23,1 minutos de media.

Kenny Atkinson cuenta con enormes variables para suplir a KD gracias a la adquisición de Chandler. Ya estaban Caris LeVert, más del perfil de Durant, Joe Harris, campeón del Concurso de Triples, o Taurean Prince, que llegó traspasado desde los Hawks. No habrá minutos para todos, pero sí se aseguran los Nets que esa posición estará cubierta hasta que Durant regresa a las canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.