Darrun Hilliard se despide de Vitoria: “El cariño de los baskonistas es algo que nunca olvidaré”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Darrun Hilliard ha sido el segundo jugador que se ha fichado por el CSKA proveniente del Baskonia. Su primera experiencia en Europa ha sido inolvidable, como reconoció a Eurohoops en una entrevista reciente y como ha querido recordar a todos los aficionados vitorianos con una emotiva carta de despedida que ha publicado en su Instagram:

“A mis compañeros, entrenadores, Félix Fernández, señor Querejeta y a todos los aficionados del Baskonia: cuando llegué aquí en septiembre, no sabía nada sobre jugar al baloncesto europeo, y mucho menos en España. Así que casi todo era nuevo para mí.

Desde lo más profundo de mi corazón quiero agradeceros a todos que me acogierais a mí y mi familia, es una experiencia que nunca olvidaré. El cariño y admiración de los baskonistas es algo que nunca olvidaré y siempre apreciaré. Las amistades con mis compañeros de equipo serán inolvidables. Jugaré en el CSKA la próxima temporada, pero sabed que ocupareis un lugar muy especial en mi corazón“.

The post Darrun Hilliard se despide de Vitoria: “El cariño de los baskonistas es algo que nunca olvidaré” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.