Timma explica su salida del Olympiacos: “No quería quedarme sentado al final del banquillo”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El alero del Khimki, Janis Timma, habló sobre las razones por las que decidió no continuar el Olympiacos la próxima temporada, a pesar del contrato que tenía con el club.

“Empecé la temporada en Grecia y creo que el comienzo fue bastante bueno. Era un nuevo equipo, una nueva liga, un nuevo entorno, un nuevo entrenador. Teniendo todo esto en cuenta, empecé bien. Sin embargo, debido a la coincidencia de esas circunstancias, la temporada no continuó de la misma. Al final decidí que no quería quedarme sentado al final del banquillo, quería jugar“, dijo el letón en una entrevista con Sportacentrs.

Timma fue cedido por el Olympiacos al Khimki en marzo y el jugador pasó a promediar 16.1 puntos, 3.5 rebotes y 2.2 asistencias en la VTB League. Este verano, el equipo ruso ha fichado a Timma para los próximos dos años después de que el jugador y el Olympiacos acordaran la rescisión del contrato.

“Luego también el factor ‘Khimki’. El club estaba listo para firmar un contrato conmigo en diez minutos. Aprecio mucho su confianza en mí. En general, la temporada fue diferente a la anterior, pero cada nueva experiencia es buena“.

The post Timma explica su salida del Olympiacos: “No quería quedarme sentado al final del banquillo” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.