Fenerbahçe y Anadolu Efes siguen de cerca a Singleton

El azulgrana Chris Singleton podría tener su futuro ligado a Estambul. Tanto el Fenerbahçe como el Anadolu Efes han mostrado interés por el ala-pívot, que llegó el pasado verano al Barcelona para reforzar el juego interior. Acaba contrato este verano, pudiendo negociar libremente con cualquier equipo.

El estadounidense destaca por su poderío físico (2,06 metros) y su talento ofensivo, destacando el acierto desde la línea de tres. Sin embargo, las diferentes lesiones le han lastrado a lo largo del año, impidiéndole alcanzar la regularidad necesaria para rendir a su nivel más óptimo. A pesar de ello, tiene experiencia en la NBA (hasta 148 partidos) y en Euroliga ha disputado un total de 133 entre el Lokomotiv Kuban, Panathinaikos y Barcelona.

Su promedio en la última campaña de Euroliga ha sido de 8 puntos y 4,4 rebotes, mientras que en la Liga Endesa ha firmado un promedio de 9,6 puntos y 4,4 rebotes en los 40 partidos que ha disputado entre temporada regular y playoff.

El interés de otros equipos y la llegada al Barcelona de jugadores como Brandon Davies (Zalgiris) podrían cerrar la puerta culé definitivamente a Singleton. Junto al fichaje del pívot se suma la llegada de Cory Higgins (CSKA) y las renovaciones de Víctor Claver, Thomas Heurtel y su entrenador Svetislav Pesic. Además, Niko Mirotic (Bucks) y el exazulgrana Álex Abrines (sin equipo) están muy cerca de recalar en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.