Howard, traspasado a unos Grizzlies que tampoco le quieren

Los Grizzlies siguen moviéndose con acierto en el mercado. Además de contar con Ja Morant, el número 2 del Draft 2018, han hecho una serie de movimientos para ir mejorando una plantilla que estaba hundida y dependía mucho de dos jugadores que ya no están: Mike Conley (Jazz) y Marc Gasol (Raptors).

Ahora han decidido hacer un traspaso en el que envían a C.J. Miles a Washington Wizards a cambio de Dwight Howard. El pívot llega a Memphis sin opción de participar en el equipo, ya que será cortado si no llegan a un acuerdo con otro equipo para deshacerse de él mediante otro intercambio. La operación ha sido adelantada por Adrian Wojnarowski (ESPN).

Para los Grizzlies esto permite ganar 3,1 millones de dólares. Pierden a un buen anotador, Miles (que había llegado a mitad de la temporada pasada), pero ganan flexibilidad salarial de cara al futuro más inmediato. 

Howard ha pasado por problemas físicos en la última temporada pese a que había recuperado el tono estelar tanto en los Hawks como en los Hornets, no tan dominador como antes pero sí con una importancia minada después de su fallida etapa en los Lakers. Ahora está sin un destino fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.