¿Quién será el campeón de la NBA la próxima temporada?

Con los nuevos movimientos de la NBA, la competición para la próxima temporada se pone más interesante que nunca. Kevin DurantKyrie Irving se convierten en los nuevos fichajes de los Brooklyn NetsAnthony Davis se marcha a los Lakers y el actual campeón, Toronto Raptors, se queda sin Kawhi Leonard, que ficha por Los Angeles Clippers junto con Paul George.

Con estos cambios, los Golden State Warriors, los grandes dominadores del campeonato en los últimos años, pierden posibilidades de volver a alzarse con el título tras quedarse sin Durant, quien les ha acompañado durante las últimas tres campañas consiguiendo dos anillos.

Estos movimientos en la liga norteamericana de baloncesto han hecho que ya no exista un claro favorito para llevarse el anillo la próxima temporada, lo que hace que haya más equipos con posibilidades de alzarse con el título. 

Por ello, desde el Diario As te invitamos a que elijas cuál crees que será el conjunto que se coronará en lo alto de la NBA la temporada que viene. ¿A qué esperas para votar por tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.