El plan de Mediaset para el Mundial de baloncesto: así podrás ver los partidos

A falta de 53 días para el inicio de la Copa del Mundo FIBA 2019 por la que peleará la Selección en China, ya conocemos el plan de Mediaset España para los 92 partidos que conformarán la cita.

El grupo abrirá varias ventanas. Cuatro emitirá los dos encuentros más destacados de cada jornada, que podrán verse a su vez también en su web (Cuatro.com). Los seis partidos restantes de cada día estarán disponibles en directo y a la carta en Mitele.es y en la aplicación de Deportes Cuatro.

España y equipo Mediaset.

La Selección que dirige Sergio Scariolo debutará el sábado 31 de agosto ante Túnez, luego se medirá el lunes 2 de septiembre a Puerto Rico y cerrará el miércoles 4 jugando contra Irán. Los tres partidos de España de esta primera fase de grupos podrán seguirse en Cuatro a las 14:30.

A partir de aquí la cadena y su página web ofrecerán al menos dos partidos de cuartos de final (martes 10 y miércoles 11 de septiembre), las dos semifinales (viernes 13) y el duelo por la medalla de bronce y la gran final de Beijing (domingo 15).

El equipo de Mediaset estará encabezado en la narración por José Antonio Luque y contará con los comentarios de José Miguel Antúnez y la crónica a pie de pista de María Victoria Albertos. Otros tres equipos de narradores pondrán voz a los duelos de Mitele.es y la app.

Cuatro televisará además los siete amistosos de España en agosto para preparar el Mundial: Lituania (viernes 2), Costa de Marfil (viernes 9), Filipinas / Congo (sábado 10), EE.UU. (viernes 16), Rep. Dominicana (jueves 22), Argentina (martes 27) y Rusia (miércoles 28).

DAZN, que emitirá también encuentros del Mundial, aún no ha detallado su cobertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.