Los Heat ya saben lo que quieren los Thunder por Russell Westbrook

Parece que al base le atrae la idea de jugar con los Heat, así que ambas franquicias negocian para ver si es posible hacer el traspaso. Por el momento Oklahoma a tirado por jugadores jóvenes y con mucha proyección, algo que no entusiasma demasiado a los Miami

Oklahoma acepta negociar por Westbrook pero para ello han comenzado con condiciones, y para el trato han solicitado incluir al novato Tyler Herro, un escolta escogido en el puesto 13 del pasado draft y con fama de anotador, con unas medias de 19.5 puntos y 4.3 rebotes en su último año universitario con la Universidad de Kentucky. Esta petición hará que las negociaciones se alarguen por el jugador está recién fichado por los Heat y no podrán incluirlo en ninguna negociación hasta pasados 30 días.

Los Thunder han posado su interés en dos jugadores de la plantilla de los Heat, Bam Adebayo y Justise Winslow. Adebayo (2.08, 21 años) que ha disputado sus dos primeras temporadas NBA con los Heat, con unas medias este año de 8.9 puntos y 7.3 rebotes por partido. Un hombre con mucha proyección, y que a los Heat tampoco les interesa mucho deshacerse de él. Winslow (2.01, 23 años) que ha disputado sus tres temporadas NBA en los Heat, con unas medias este año de 12.6 puntos, 5.4 rebotes y 4.3 asistencias.

Fuente: The Miami Herald · Photo NBA Media

La entrada Los Heat ya saben lo que quieren los Thunder por Russell Westbrook se publicó primero en Piratas del Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.