Muller pasó de Córdoba a Boedo

Facundo Muller (Foto: AdC)

San Lorenzo de Almagro hizo oficial la contratación del recientemente entrenador de Instituto ACC, Facundo Muller, por las siguientes dos temporadas en reemplazo de Gonzalo García.

De esta manera, se dio un hecho atípico como ser que a sólo días de cerrarse la liga el campeón contrate al entrenador y dos jugadores (Luciano González y Facundo Piñero) del subcampeón.

Muller -nacido en Paraná y de 45 años de edad- llevaba dos años en Instituto donde cosechó sus mejores sus mejores números en LNB (71 triunfos y 35 derrotas, acumula 183-189).

El paranaense fue el asistente técnico más joven en debutar en la LNB eso lo llevó varias veces a tener que agarrar equipos de manera interina. Se inició en Echagüe de Paraná donde estuvo a cargo de las inferiores y fue nombrado asistente del uruguayo Miguel Volcán Sánchez.

Posteriormente estuvo al lado de Pablo Coleffi (Andino de La Rioja), Oscar Sánchez (Quilmes de Mar del Plata), Guillermo Narvarte y Julio C. Lamas (Ben Hur), Pablo D’Angelo (San Martín de Corrientes y Boca) -actual mánager de San Lorenzo- y Fernando Duró (Olímpico de La Banda). Funciones similares cumplió en diferentes Selecciones Nacionales entre 2011 a 2014.

Como entrenador en jefe Muller condujo a Sportivo Ben Hur de Rafaela (2007/08), Olímpico de La Banda (2013/15), Libertad de Sunchales (2015/17) e Instituto ACC (2017/19).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.