Giannis Antetokounmpo: “Creo que estoy al 60 por ciento de mi potencial”

Por Stefan Djordjevic / info@eurohoops.net

Giannis Antetokounmpo se alzó con el MVP de la temporada pasada  después de llevar a los Milwaukee Bucks al mejor récord de la NBA. El griego promedió 27.7 puntos, 12.5 rebotes, 5.9 asistencias, 1.5 tapones y 1.3 robos… con 24 años.

Todo el mundo considera que seguirá creciendo en el futuro y, el mismo Giannis, cree que actualmente está al 60% de su potencial con mucho trabajo por delante:

“Mucha gente dice: ‘Tú eres el MVP, eres uno de los mejores jugadores de la liga, eres muy dominante. Pero creo que puedo mejorar. Creo que estoy al 60 por ciento de mi potencial, de lo bueno bueno que puedo llegar a ser. Solo quiero ser mejor. Si estoy en la misma situación otra vez [en las Finales de la Conferencia], tendré que reaccionar mejor, jugar mejor y ejecutar mejor. Hay muchas cosas en las que puedo mejorar. En primer lugar, [tengo que] mirarme a mí mismo antes de mirar a alguien más. Intentar mejorar al máximo tanto como sea posible. Hay muchas cosas en las que tengo que trabajar en mi juego”, le dijo a ESPN.

Recientemente ha habido algunos rumores sobre el futuro de Antetokounmpo en los Bucks después de que su contrato expire en 2020. Señaló que mientras sigan el mismo camino, continuará en Milwaukee: “Quiero ser parte de un equipo ganador. Mientras tengamos la misma mentalidad y sigamos centrados en el juego, no hay razón para que me mueva y no sea como Steph [Curry], Dirk [Nowitzki], Kobe [Bryant] o Tim Duncan . “

The post Giannis Antetokounmpo: “Creo que estoy al 60 por ciento de mi potencial” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.