El Barça hace oficial la marcha de Singleton, Seraphin y Blazic y cierra su plantilla

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Barcelona ha anunciado lo que era un secreto a voces: Chris Singleton, Kevin Seraphin y Jaka Blazic no seguirán visitiendo de azulgrana la próxima temporada. El club ha querido agradecer a los tres jugadores su entrega y profesionalidad y les ha deseado mucha suerte.

Por otra parte, ha confirmado que no realizará más cambios en su plantilla este verano, dándola por cerrada. El equipo estará conformado por los ocho jugadores con contrato en vigor (Kevin Pangos, Pau Ribas, Kyle Kuric, Adam Hanga, Pierre Oriola, Rolands Smits, Ante Tomic y Artem Pustovyi), más los dos jugadores que han renovado su contrato (Thomas Heurtel y Víctor Claver) y los cuatro fichajes que ha realizado el club (Cory Higgins, Brandon Davies, Nikola Mirotic y Álex Abrines.

El club azulgrana también ha anunciado que a estos 14 jugadores se podría unir algún canterano pero, de momento, no ha dado más pistas sobre el futuro de Aleix Font.

The post El Barça hace oficial la marcha de Singleton, Seraphin y Blazic y cierra su plantilla appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.