Presidente del Panathinaikos: “Obradovic y Jasikevicius regresarán”

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

En una larga entrevista con “SDNA“, Manos Papadopoulos habló no solo sobre Vasilis Spanoulis sino también sobre el ex entrenador del club Zeljko Obradovic y el ex jugador Sarunas Jasikevicius.

Papadopoulos, quien ha estado con el equipo durante 30 años, siendo la mano derecha de la familia Giannakopoulos, fue preguntado si el Panathinaikos intentó el pasado verano contratar a uno de Obradovic o Jasikevicius para el puesto de entrenador.

Papadopoulos mencionó que el entrenador Argiris Pedoulakis fue una elección consciente y el hombre adecuado para el trabajo, pero también explicó: “No quiero decir si hubo un esfuerzo por traer a Obradovic o Jasikevicius. Lo que sí puedo decir es que algunas cosas no se pueden hacer. Se puede intentar hacer algo donde hay un contrato sin cláusulas de rescisión. Si fueran agentes libres, lo intentaríamos. Pero para esas personas específicas, el “esfuerzo” es algo diferente. Tenemos una gran relación personal, siempre hablamos y somos amigos. Pertenecen y siempre formarán parte de la familia del Panathinaikos. Quiero creer que los dos volverán al equipo, aunque no sé en qué calidad. Están cerca del Panathinaikos, pero los adicionados no pueden pedir algo que no se puede hacer”.

The post Presidente del Panathinaikos: “Obradovic y Jasikevicius regresarán” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.