USA Basketball convoca a Thaddeus Young, Marcus Smart, Jaylen Brown y Julius Randle

La selección de Estados Unidos no para de acumular noes para el Mundial de China de este verano. A los Anthony Davis, James Harden, Zion Williamson, Eric Gordon y C.J. McCollum se sumaron en las últimas horas Bradley Beal, Tobias Harris y Damian Lillard. USA Basketball se ha visto obligado a ampliar el elenco y ha llamado a Thaddeus Young, Marcus Smart, Jaylen Brown y Julius Randle.

Nombres como los de Kevin Love, Kyle Lowry o Kemba Walker aún forman parte de la convocatoria, pero muchos parecen tener claro que habrá más ausencias.

Gregg Popovich, técnico de la selección estadounidense, trabajará con los convocados en Las Vegas en un campus de entrenamiento del 5 al 9 de agosto. Y de ahí saldrá la lista de los 12 definitivos.

En las últimas horas se ha especulado con la posible llamada de nuevos nombres y Mike Conley (Jazz) o D'Angelo Russell (Warriors) son algunos de los que suenan con fuerza.

Harrison Barnes (Kings), Andre Drummond (Pistons), Khris Middleton (Bucks), Myles Turner (Pacers), Kyle Kuzma (Lakers), Brook Lopez (Bucks), Paul Millsap (Nuggets), Donovan Mitchell (Jazz), Jayson Tatum (Celtics) y P.J. Tucker (Rockets) son otros de los que aún mantienen su candidatura a formar parte de los elegidos para la cita mundialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.