Campazzo: “Es obvio que podemos clasificarnos para Tokio”

Por John Askounis/ info@eurohoops.net

Tras hablar de la NBA con Eurohoops, Facundo Campazzo otra vez habló de un posible salto a la liga durante una entrevista concedida al medio argentino La Nación.

Hablando del desafío de la NBA, dijo:

-Estoy tranquilo con ese tema. Intento tener los pies sobre la tierra, ser profesional. Si mi techo me permite llegar a la NBA, se verá. Es un sueño, una fantasía que tengo de chico. Con mis amigos jugábamos a ser Jason Kidd, Steve Nash, teníamos posters pegados en la pared. Pero antes me obsesionaba y ahora no. Por algo renové por tres años con Real Madrid. Me quedan dos más. Es una vidriera más grande.

Campazzo habló del Mundial y señaló que Argentina puede lograr su objetivo y clasificarse para Tokio: “Las expectativas son muy buenas, las mejores. Cada uno de nosotros tuvo una gran temporada. Eso nos ayuda para que traslademos eso para la selección. No me animo a decir para qué estamos, pero deseo ver un equipo que se prepare de la mejor manera y compita con todos los rivales. Y obviamente, que podamos cumplir el objetivo de clasificarnos para Tokio”.

Foto: FIBA

The post Campazzo: “Es obvio que podemos clasificarnos para Tokio” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.