En Las Vegas dan como colistas de la NBA a los Hornets de Willy

Una vez ha acabado la fase más salvaje del mercado de fichajes de la NBA empiezan las predicciones de una manera más sensata, teniendo claro con qué armas irá cada uno a una nueva guerra por conquistar el anillo de campeón. En Las Vegas, la ciudad de las apuestas -ya sean deportivas o no- por antonomasia, se apuntan a ello.

Caesars, una de las casas con más influencia en la ciudad, ha actualizado las llamadas líneas de temporada: el número de victorias que se le proyectan a cada equipo al final de la próxima fase regular, con lo que se conforman los favoritos. 

Por arriba hay pocas sorpresas. Los Bucks son el máximo favorito, sumarían 57 victorias. El equipo de Milwaukee ya fue el mejor del año pasado en fase regular. El mejor del Oeste sería Los Angeles Clippers, de nuevo cuño, con 55 victorias, seguido de los Jazz, los Rockets y los Nuggets (52 cada uno). El otro equipo con más de cincuenta sería de la Conferencia Este: Philadelphia 76ers

Por abajo continuarían los Cavaliers, que ya fueron uno de los tres peores equipos de la pasada campaña y no remontarían: 24 partidos ganados. Empatados con ellos estarían los Hornets del español Willy Hernangómez, que caerían desde el 9º puesto del Este con 37 donde se quedaron en la 2018/19. Los Knicks (27), los Suns (27) y los Wizards (28) completarían las cinco últimas posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.