Sergio Rodríguez es oficialmente nuevo jugador del Olimpia Milano

Por John Askounis/ info@eurohoops.net

El AX Armani Exchange Olimpia Milán ha firmado un contrato por tres temporadas con Sergio Rodríguez un contrato de tres años, según lo ha confirmado el conjunto milanés a través de un comunicado emitido este martes. Eurohoops ya había informado sobre el acuerdo entre el Milán y El Chacho.

“Estoy muy feliz y motivado para abrir un nuevo capítulo en mi carrera”, señaló al firmar y agregó: “El Armani Milano significa mucho para mí y mi familia, todos estamos muy felices”.

Rodríguez pasó las últimas dos campañas con el CSKA de Moscú. El año pasado promedió 10.2 puntos, 4.5 asistencias y 1.5 rebotes por partido en la Euroliga camino de su segundo título de la máxima competición europea.

El MVP de 2014 también ganó su segunda liga VTB. Anotó 11.5 puntos, 4.7 asistencias y 1.6 rebotes por partido.

Después de Aaron White, Michael Roll, Shelvin Mack, Paul Biligha y Riccardo Moraschini, Rodríguez es el último jugador incorporado a la plantilla del equipo de Ettore Messina de cara a la temporada 2019-20. El Chacho ha disputado 234 partidos de la Euroliga.

“La oportunidad de jugar para un club tan grande y en un nuevo país fueron los factores clave”, dijo Rodríguez, y al mirar hacia atrás en la permanencia de Messina con el Real Madrid explicó: “Lo respeto mucho. Volver a trabajar con él será maravilloso”.

Rodríguez trabajó por primera vez con el entrenador italiano entre los años 2009 y 2011. Empezó su carrera profesional con el Estudiantes en 2003 y luego se marchó a la NBA, donde jugó en 358 partidos con los Portland Trail Blazers, los Sacramento Kings, los New York Knicks y los Philadelphia 76ers.

The post Sergio Rodríguez es oficialmente nuevo jugador del Olimpia Milano appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.