Ramella a San Lorenzo

Leandro Ramella (Foto: AdC)

El entrenador marplatense Leandro Ramella (44) será uno de los asistentes de Facundo Muller en la conducción técnica de San Lorenzo de Almagro, según reveló su representante.

Ramella los últimos meses los pasó dirigiendo en México (Libertadores de Querétaro) y antes estuvo al lado de Rubén Magnano cuando éste se hizo cargo de la selección de Uruguay.

En la Liga Nacional su último antecedente data desde la temporada 2017/18 con La Unión de Formosa aunque su nombre siempre estuvo emparentado con Quilmes de Mar del Plata, a quien dirigió en diferentes oportunidades, ganó el ascenso 2012/13 y pasó una gran parte de su carrera desde las Inferiores hasta la Liga Nacional después de surgir de Kimberley. Además, condujo a San Martín de Corrientes. Con todos ellos tiene récord de 119 victorias y 133 derrotas.

El ascenso no fue una parte menor en la carrera de Ramella. Luego de abandonar por primera vez a Mar del Plata en 2008 se fue a dirigir a Alvear de Villa Angela donde logró dos menciones a Mejor Entrenador del Año (2009/10 y 2010/11) y ascendió de la ex Liga B al ex TNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.