Marvin Bagley III también se borra del Team USA

Por John Askounis / info@eurohoops.net

Pocos días después de ser ascendido en el ‘training camp’, Marvin Bagley III ha decidido abandonar la concentración del Team USA para preparar la próxima temporada de la NBA, según Marc Stein, del New York Times. El ala-pívot de 20 años es el último jugador de EE. UU. que ha decidido no representar a su país en el Mundial que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre en China.

Harrison Barnes, Jaylen Brown, De’Aaron Fox, Joe Harris, Kyle Kuzma, Brook Lopez, Kyle Lowry, Khris Middleton, Donovan Mitchell, Mason Plumlee, Marcus Smart, Jayson Tatum, PJ Tucker, Myles Turner, Kemba Walker y Derrick White son los 16 jugadores restantes en el equipo, de los cuales 12 harán el corte final.

EE. UU. reanudará los entrenamientos en Los Ángeles el martes y se enfrentará a España el viernes en Anaheim. El equipo de Gregg Popovich luego volará a Australia para un par de encuentros de exhibición contra el equipo nacional australiano.

La República Checa será el primer oponente en el Mundial el 1 de septiembre en Shanghai, y continuará jugando contra Turquía y Japón.

The post Marvin Bagley III también se borra del Team USA appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.