Golpe anímico a los Lakers: Lue, cerca de fichar por los Clippers

La vida da muchas vueltas y la de Tyronn Lue está a punto de dar una muy curiosa en apenas unos meses, pasando de un equipo a otro de Los Ángeles cuando éstos vuelven a ser candidatos a todo durante el año 2020 en la NBA.

La pasada temporada fue despedido como técnico de los Cavaliers tras sólo seis partidos y después se convirtió en uno de los más deseados de cara al verano, donde se dan la mayoría de cambios en los banquillos. Lue fue el mejor colocado para dirigir a los Lakers después de la traumática salida de Luke Walton -y de 'Magic' Johnson- por su gran afinidad con LeBron James, con quien conquistó el Anillo de 2016 en Cleveland gracias a su mano izquierda con los jugadores, pero rechazó la propuesta por considerarla insuficiente y por su negativa a aceptar a Jason Kidd como segundo de a bordo. Los Lakers se conformaron con Frank Vogel, que sí aceptó, y ahora la bola de nieve vuelve a crecer para los de púrpura y oro. 

Lue está a punto de fichar por los Clippers, donde ya está toda una leyenda laker como Jerry West en las oficinas y están dos que se ofrecieron a ir a los Lakers y han acabado este verano en la franquicia que pertenece a Steve Ballmer: Kawhi Leonard y Paul George. La noticia ha sido publicada por Marc Stein (The New York Times). Lue sería el asistente principal de 'Doc' Rivers en el banquillo, un hombre con el que ya coincidió en Boston Celtics en esa misma función entre 2011 y 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.