Gerun, presentado: “Sergi Vidal me contó todo lo bueno de este club”

Nueva presentación de un jugador por parte de Unicaja. En esta ocasión, Gerun, El director deportivo, Manolo Rubia, volvió a introducir el acto. “Es un jugador que ha crecido desde su etapa universitaria, que llegó a LEB Plata (al Viten Getafe, un equipo vinculado al Fuenlabrada) y ha ido subiendo por varios equipos. Todos los que le conocemos sabemos que lo mejor que tiene es su gran movilidad, que le ayuda a aportar puntos y rebotes ofensivos. Defensivamente es capad de cambiar y defender a exteriores. Nos va a dar mucho, cada año ha demostrado ser mejor y ha evolucionado".

Turno para el jugador. “Siempre pensé que puedo jugar a este nivel y estuve continuamente trabajando duro, con una progresión continua. Estoy con muchas ganas de jugar aquí y no va a ser una sorpresa para mí. Quiero seguir produciendo y no me asusta este salto de nivel. Fue fácil elegir Málaga. Era el siguiente paso para seguir evolucionando, ya lo había comentado con Sergi Vidal y me contó lo bueno que hay en este club, al que me he enfrentado y que también he seguido mucho y es un equipo que siempre me gustó".

Objetivos. “Quiero lograr lo máximo, si es posible este año conseguir volver a jugar Euroliga y en el resto de competiciones intentar llegar lo más lejos posible e intentar ganar el máximo de partidos que podamos”,

Ambiciones. “Quiero jugar lo más fuerte que pueda y cada día hacerlo lo mejor posible. Espero progresar cada día. Cada partido haré lo que me exijan. Tengo la habilidad de rebotear y quiero explotarlo para ayudar al equipo en lo máximo que pueda. Pienso que tenemos mucho físico, movilidad y rapidez en el equipo, algo que creo que me beneficia, ya que me gusta ese juego de rebotear y correr. Estoy muy contento de estar en Málaga y jugar en el Unicaja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.