¿Dos bajas más para el Mundial? Sloukas y Milosavljevic

La Copa del Mundo pierde más efectivos. Estados Unidos irá con una selección con muchas bajas, en España faltan NBAs como Pau Gasol o Serge Ibaka o clásicos como Niko Mirotic o Sergio Rodríguez, estrellas europeas como Alekséi Shved o Nicolò Melli tampoco estarán, Canadá llega en cuadro... Y sigue la sangría. 

En las últimas horas se han producido dos percances importantes en dos selecciones con opción a todo en el torneo de China. 

Serbia ha perdido a Dragan Milosavljevic, algo que ha confirmado la propia federación, por una grave lesión de rodilla. Faltan más pruebas, pero el alero del Unicaja de Málaga se podría perder -además del Mundial- buena parte de la temporada en la Liga Endesa y la EuroCup. A Djordjevic todavía le falta por saber si Milos Teodosic se baja definitivamente del campeonato por otra lesión.

Grecia teme ahora por Kostas Sloukas. Se le ha dado de baja para el Torneo de La Acrópolis que está disputándose estos días y no viajará con el resto de la expedición a China para apurar los plazos. El base del Fenerbahçe sufrió un tirón la pantorrilla durante el partido de ayer ante Italia, que tiene pendientes también a Gallinari y Datome en la enfermería, y es seria duda para el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.