Shengelia: “Mando ánimo a Blatt, es un tipo duro y un ejemplo”

Segundo día de pretemporada para Kirolbet Baskonia dedicado a los reconocimientos médicos. Ayer tuvieron lugar las pruebas físicas y la primera toma de contacto entre nueve jugadores: Granger, Shields, Janning, Shengelia, Fall, Stauskas, Henry, Gonzalez y el joven Lautaro. Mañana comienzan los entrenamientos bajo la batuta de Velimir Perasovic y será cuando “empecemos a ver al nuevo equipo. Tiene buena pinta uno a uno pero luego hay que hacer grupo. Y eso habrá que ir viéndolo a medida que vayan pasando las sesiones y los amistosos”, aseguró el capitán Toko Shengelia antes de entrar en el local de la aseguradora de salud donde ya le esperaba Janning.

Sobre las ofertas de la NBA que ha podido recibir este verano, dijo que “algo ha habido pero no me aseguraban minutos y yo lo que deseo es jugar y tener protagonismo. Por eso me he quedado en Europa”. También comentó sus sensaciones sobre el fichaje que queda por hacer todavía, un 4 que le permita tener descanso durante los partidos. “Es todavía pronto y mientras tanto también podemos contar con Penava, que ha trabajado bien durante este verano y que nos puede ayudar bastante”, añadió.

El tema que sacudió ayer al baloncesto continental también fue analizado por el georgiano, que ha aprovechado sus vacaciones para viajar a su país. “Queremos mandar un mensaje de ánimo a David Blatt. Está claro que es un tipo duro y un ejemplo. Desde Baskonia esperamos que pueda afrontar su enfermedad con fuerza. Sabemos que tiene dureza y que eso le va a ayudar”, concluyó el capitán baskonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.