El Presidente del Gobierno despide este viernes a la Selección

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se reunirá este viernes con los integrantes de la selección masculina de baloncesto en el acto de despedida del equipo entrenado por Sergio Scariolo, que viajará al día siguiente hacia China donde el 31 de agosto comenzará la Copa del Mundo.

Esta noche la selección juega en el WiZink Center contra la República Dominicana el quinto partido amistoso de preparación tras los encuentros jugados contra Lituania en Pamplona, Costa de Marfil y República Democrática del Congo en Málaga y la selección estadounidense en Anaheim (California, EE.UU.).

El equipo capitaneado por Rudy Fernández despide con este encuentro su concentración preparatoria en Madrid, donde ha estado entrenando durante el último mes en las instalaciones del Pabellón Triángulo de Oro.

El presidente Sánchez, acompañado por el ministro de Cultura, José Guirao, despedirá al equipo en un acto al que asistirán los doce jugadores y el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, junto al cuerpo técnico al completo y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.