Australia gana a Estados Unidos en el segundo partido de preparación entre los dos equipos

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Todos esperaban que la actual versión de la selección estadounidense no fuera tan poderosa, algo que Australia demostró al ganarla por 98 a 94 en el Estadio Marvel en Melbourne delante de 50,000 aficionados.

Patty Mills con 30 puntos, 13 de ellos en el último cuarto, tiró del carro contra el equipo de Gregg Popovich, su entrenador en los San Antonio Spurs. “Tuve el apoyo de mis compañeros, pero esto es enorme desde cualquier punto de vista”, dijo Mills después del partido. “Claro que solo es un partido de preparación, pero esto puede hacer que el baloncesto vuelva a ser el deporte de alta calidad en este país”.

Andrew Bogut agregó 16 puntos, y Joe Inglés tuvo 15 en una de las mayores noches del baloncesto australiano.

Por otro lado, Kemba Walker con 22 puntos y Harrison Barnes con 20 fueron los únicos dos jugadores con más de diez puntos para el equipo de EE. UU. Los estadounidenses deberían entender después de este resultado que el Mundial ​​no será nada fácil.

Incluso en el primer partido de preparación entre los dos equipos, hace dos días, EE. UU. necesitó un gran tercer cuarto para llegar a la victoria con los Boomers oponiéndole resistencia.

“Este es un paso hacia el lugar donde queremos estar”, agregó Mills. “El objetivo final es poder ganar una medalla en un torneo importante”.

Fue la primera derrota del equipo de EE. UU. después de la semifinal del Mundial 2006 ​​y una impresionante serie de 78 victorias consecutivas.

 

The post Australia gana a Estados Unidos en el segundo partido de preparación entre los dos equipos appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.