Patty Mills mantiene invicta a Australia tras una trabajada victoria sobre la República Dominicana

Por Eurohoops Team/ info@eurohoops.net

Australia derrotó a la República Dominicana, 82-76, en Nanjing.

Patty Mills ha vuelto a liderar la victoria de los suyos con 19 puntos, secundado por Chris Goulding que tenía 15 tantos, Jock Landale anotó 13 y Aron Baynes agregó 10. Del equipo derrotado, Eloy Vargas fue su máximo anotador con 16 puntos, mientras que Víctor Liz acumuló 14 puntos.

Los Boomers tienen ahora un balance de 4-0, esperando a que Francia derrote a Lituania más tarde hoy para sellar su plaza en cuartos de final. De lo contrario, habrá un gran partido ante los franceses el lunes.

No fue una tarea fácil para Australia, ya que la República Dominicana se colocó a una canasta a mediados del tercer cuarto. La salida anticipada de Ronald Ramón debido a una lesión no ayudó al equipo de Néstor García.

A pesar de permanecer en contacto durante la mayor parte del partido, los dominicanos solo acertaron en 3 de sus 14 intentos de tres, dos de ellos al final de cada mitad. La defensa forzó 16 pérdidas de balón y tiros desafiados, pero no se podía ganar con un porcentaje tan pobre en los tiros exteriores.

La República Dominicana está a 2-2. Tiene que esperar que los lituanos prevalezcan en la próxima batalla europea para tener la oportunidad de avanzar con una victoria frente a la selección báltica el lunes.

Photo Credit: FIBA.BASKETBALL

The post Patty Mills mantiene invicta a Australia tras una trabajada victoria sobre la República Dominicana appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.