El cabreo de Lituania tras ser eliminados: “Es una p**a broma”

El seleccionador de Lituania, Dainius Adomaitis, fue preguntado en rueda de prensa por la jugada tan protestada de Gobert en la que el pívot de la NBA barrió ilegalmente en balón del aro durante el último minuto cuando los bálticos se podían poner por delante, cayendo posteriormente tras una canasta de De Colo en la siguiente acción

El cabreo de Adomaitis era visible, llegando a golpear la mesa mientras hablaba y cargaba contra los árbitros. Así respondió a la cuestión sobre esa decisiva acción:

"Esto es una puta broma, no es baloncesto. Ni es el sistema para jugar tampoco. ¿Para qué tienen esta tecnología? Tienen que ser honestos: para el partido y ve a verlo en el monitor. ¡No saben hacer su trabajo! Estos chicos se pasan el verano entero sin sus familias y reciben cero dólares o cero euros. El mayor de los respetos para ellos. Pero hay otros que no respetan este deporte: es una puta broma. No tienes que ser demasiado listo para poner a tres árbitros europeos en este partido, pero eso tenéis que preguntárselo a la FIBA. Te gastas millones y millones en un aparato de videoarbitraje y luego no revisas la jugada... Me siento muy mal por mis jugadores" 

Lituania ha quedado eliminada del campeonato mundial tras este partido, lo que agrava todavía más la indignación en la delegación que encabeza Arvydas Sabonis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.