Previa EuroLeague 2019/20: Valencia Basket

Los taronja vuelven a la EuroLeague y para ello se han intentado reforzar a conciencia, juntando una rotación muy completa y de gran nivel para competir ante los mejores equipos del continente

Para la ocasión el Valencia ha realizado hasta cinco fichajes. Quino Colom (15.2 puntos 6.1 asistencias en el Bahçeşehir turco), Jordan Loyd (2.4 puntos en los Raptors) y Vanja Marinkovic (11.7 puntos 2.4 rebotes en el Partizan) para el juego exterior, y finalmente Brock Motum (10.2 puntos 3.0 rebotes en el Anadolu Efes) y Maurice Ndour (10.1 puntos 4.6 rebotes en el Unics Kazan). Unos jugadores que tendrán la difícil misión de que no se note demasiado las marchas de los Thomas, Will y Matt.

Unas pinceladas para completar la que de por si es una plantilla muy amplia y completa, con hasta 14 jugadores de primer nivel. Un Valencia que seguirá contando con Alberto Abalde (5.4 puntos 2.0 rebotes), Bojan Dubljevic (10.4 puntos 5.6 rebotes) como estrella del equipo, Sam Van Rossom (9.5 puntos 4.9 asistencias), Fernando San Emeterio (10.3 puntos 2.1 rebotes), Louis Labeyrie (6.0 puntos 4.0 rebotes), Guillem Vives (4.4 puntos 2.6 asistencias), Aaron Doornekamp (4.1 puntos 2.9 rebotes), Joan Sastre (3.3 puntos 1.1 rebotes) y Mike Tobey (7.9 puntos 5.0 rebotes).

El Valencia 19/20 saldrá con Colom, Rossom y Vives para el puesto de base, Loyd, Abalde, Marinkovic, San Emeterio y Sastre para las alas, y por dentro con Motum, Dubljevic, Labeyrie, Ndour, Doornekamp y Tobey.

Altas: Jordan Loyd, Maurice Ndour, Brock Motum, Quino Colom, Sergi Garcia y Vanja Marinkovic
Bajas: Rafa Martínez, Will Thomas, Antoine Diot y Matt Thomas

Posible quinteto: Colom, Loyd, Abalde, Motum y Dubljevic
Segunda línea: Van Rossom, Marinkovic, San Emeterio, Labeyrie y Ndour
Fondo de armario: Vives, Doornekamp, Sastre y Tobey

La entrada Previa EuroLeague 2019/20: Valencia Basket se publicó primero en Piratas del Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.